Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

In to the wild


In To The Wild, o en español Hacia Rutas Salvajes es el título de una película que estaba en mi lista de recomendaciones, pero hasta el día de ayer no la había visto. Sin duda la persona que en su día me la recomendó me conoce bien, dado que la mentalidad del protagonista y sus objetivos son muy similares a los míos, con pequeñas, pero significativas diferencias.

Básicamente la película trata el tema de un chico de una familia acomodada, que deja todo atrás para vivir con su mochila, sus libros y al margen de esta sociedad. Desde mi punto de vista, espero poder hacer algo así durante 6 meses o un año, antes de cumplir los 30, es más, espero que durante el 2012 pueda llevar a cabo este pequeño sueño. Una de las cosas que yo cambiaría en caso de poder llevar a cabo una aventura similar sería la de viajar acompañado, dado que tal y como comenta en la película a modo de conclusión es que "la felicidad sólo es real cuando se comparte".

Así que para todos aquellos que os cuestiones nuestro modo de vida, añoreis el contacto con la naturaleza y tengais ganas de evadiros de nuestra sociedad, no la veais porque va a alimentar esos sentimientos hasta el límite... Para todos los demás, si la veis es posible que os pueda gustar o no, pero por favor prestad mucha atención a alguna de sus frases porque son para pararse a pensar detenidamente.

Muchas gracias por leerme y recordad "El espíritu del hombre se alimenta de nuevas experiencias"

Un saludo y hasta otra.

2 comentarios:

  1. Anónimo17:21

    Pues intentaré verla, yo desde luego no me apunto a esas movidas, donde esté una buena casa rural para dormir, comer, desayunar, cenar.... y claro también pasear.. pues lo siento pero ya soy muy comodón, intentaré verla.

    Por cierto, into the wild, también es un trabajo en solitario del cantante de Pearl jam, eddie Vedder, que es muy digno para llevarse en el mp3 cuando hagas esa fuga....

    Un saludo. Reca

    ResponderEliminar
  2. Abuelo!!!!

    Jajajajajaa.

    Un saludo Manu.

    ResponderEliminar