Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Resumen Semana Verde


Lo primero destacar la ingente cantidad de gente que se ha pasado por la exposición de acuarios y terrarios organizada por la ASGAT, según nuestros cálculos grosso modo habrán pasado unas 7.000-8.000 personas/día, lo cual supone que se ha conseguido acercar esta afición a más de 30.000 personas, con esto los esfuerzos realizados están más que recompensados.

Lo segundo la calidad humana que he conocido este fin de semana, en donde he de agradecer que me hayan ofrecido la oportunidad de participar en este evento. Ponerle cara a la gente que siempre he leído es maravilloso y conocer a gente de la que he aprendido mucho como Rafa o Jaume ha sido realmente agradable y por supuesto que no decepcionan, son tal y como parecen en los foros, gente muy agradable, abierta y lo más importante buenas personas.

Toda la gente de la ASGAT me ha tratado estupendamente y a pesar de ser el primer encuentro en el que participé de forma más activa me acogieron como uno más, al igual que en el caso de Rafa y Jaume ponerles cara a los compañeros gallegos de afición ha sido estupendo.

En tercer lugar destacar todas las charlas, han sido muy educativas e instructivas, y desde aquí pido disculpas a los ponentes por preguntón jajajaja.

La pequeña contra es que no todos los compañeros gallegos se han podido acercar, lo cual ha sido una verdadera lástima dado que con muchos de los que faltaron considero que tengo una relación muy buena y me hubiese gustado verlos en un evento semejante.

En conclusión, una experiencia estupenda a pesar de los contratiempos (los cuales desde mi punto de vista son la salsa de la vida) o de algunos visitantes que a veces parecen no tener ningún tipo de consideración, cultura o educación ha sido una experiencia estupenda. Ahora a pensar en el BAM que tendrá lugar los días 1 y 2 de Octubre en Barcelona el cual estará centrado más en paisajismo y dada la invitación que Jaume nos hizo, lo tendré muy en cuenta y espero poder estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario