Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Sencillez como máximo exponente

Realmente si en nuestra afición se pudiese realizar una clasificación, yo estaría en la escuela minimalista. Creo que la belleza de esta afición radica en hacerlo fácil. Desde mi punto de vista, simplemente con buena luz, buen filtrado, una correcta elección de plantas (si es necesario una leve inyección de Co2) y cambios de agua se puede obtener un acuario precioso (al menos con la gran suerte que tenemos los gallegos de tener un agua tan maravillosa).

Si alguien que está empezando en esta afición me lee (muchas gracias ante todo), mi consejo es buscar hacerlo fácil, no buscar complicaciones, eso vendrá poco a poco.

Yo llevo un par de años en esto, he obtenido acuarios mejores, otros peores, eso cada uno que opine lo que quiera, yo os puedo decir que estoy muy satisfecho con los acuarios que he mantenido y que mantengo (aunque a veces alguno pueda volverme un poco loco) y nunca he establecido una rutina de abonado (de vez en cuando añado algo, pero si mis plantas burbujean como condenadas y tienen buen colorido, no veo motivo para añadir nada), no mido los parámetros del agua, ni si quiera la temperatura (puntualizo, controlo la temperatura manualmente. Literalmente) soy un aficionado un poco Cro-magnon.

Ala, me apetecía soltarlo :-).
Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario