Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Microrasbora sp. "Galaxy"

Bueno pues no me he podido resistir y al final he decido meter esta maravilla de la naturaleza en mi pequeña isla, un grupo de 12 individuos, espero poder en un futuro criarlos con éxito dado que las condiciones del agua son las ideales para ellos. La foto es del mismo día en el que los introduje, una adaptación perfecta a su nuevo hogar.




Si es que se me cae la baba.
Siento la calidad de la foto, pero con mi pésima experiencia como fotógrafo resulta muy complicado hacerles una foto a estos pequeñajos.

3 comentarios:

  1. Cómo me gustan los galaxy estos. Una pena que no pueda conseguirlos por aquí, porque para mi pequeño comunitario me iba a venir de lujo un pequeño cardumen.

    ¿Dónde los has encontrado? ¿muy caros? (porque he leído burradas en el precio de estos minusculos peces...)

    Salu2,
    Iker (o sea, Ikfoto) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Iker, un placer que leas mi blog.
    Yo los he encontrado en una tienda en Santiago, me costaron los 12, 45 euros, y la verdad es que bien valen la pena :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también se me cae la baba :D

    Saludos

    ResponderEliminar